Lanús quiere sacar una luz de ventaja sobre sus perseguidores pero tiene una dura prueba en Perú ante Garcilaso

Lanús quiere sacar una luz de ventaja sobre sus perseguidores pero tiene una dura prueba en Perú ante Garcilaso

Lanús pretende seguir al frente del Grupo G de la presente Copa Sudamericana y para ello debe traerse un buen resultado desde Perú donde enfrenta al Deportivo Garcilaso como visitante en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El encuentro comienza a las 23 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y será transmisión exclusiva de Dsports.

El conjunto incaico, viene de igualar dos encuentros de forma consecutiva en el torneo doméstico peruano. En cuanto al certamen continental, en su última presentación también registró un empate ante Cuiabá por 1-1 en condición de local, lo que lo colocó en la tercera plaza con 4 puntos.

Por su parte, Lanússuperó por 2-0 a Metropolitanos en Venezuela, lo que le permitió quedarse con la cima de la zona con 7 unidades cosechadas.

Síntesis:

Garcilaso: Diego Penny; Erick Canales, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Gordillo; Carlo Diez, Diego Ramírez, Andrés Chicaiza, Gaspar Gentile; Pablo Erustes, Adrián Ugarriza. DT: Bernardo Redín.

Lanús: Alan Aguerre, Braian Aguirre, José María Canale, Abel Luciatti, Julio César Soler, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio, Marcelino Moreno, Walter Bou, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Hora: 23
TV: D Sports
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)
VAR: Francisco Gilabert (Chile)
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

COMENTARIOS