Alegría e ilusión: Las sensaciones de Romagnoli y los jugadores de San Lorenzo luego del triunfo ante Independiente del Valle

Alegría e ilusión: Las sensaciones de Romagnoli y los jugadores de San Lorenzo luego del triunfo ante Independiente del Valle

Luego de la victoria de San Lorenzo frente a Independiente del Valle por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Leandro Romagnoli y Adam Bareiro hablaron en conferencia de prensa. Además, Nahuel Barrios y Alexis Cuello analizaron el triunfo.

“Contento por lo que se vio. Creo que hicimos un gran partido, más que nada en el primer tiempo presionando al rival, tratando de tener la pelota y ser un equipo intenso lo logramos en muchos pasajes. En el segundo tiempo tuvimos que modificar el esquema con una línea de cinco para sostener el resultado, un poco más replegado y salir de contra”, comenzó diciendo el entrenador.

Y agregó: “En líneas generales hicimos un gran partido. El equipo necesitaba un triunfo de esta manera para motivarse, para creer en nosotros, saber que tenemos un buen plantel con jugadores jóvenes que vienen creciendo y potenciándose y otros más experimentados. Bienvenido sea un triunfo así”.

Sobre los futbolistas que perderá ante Liverpool, mencionó: “Son jugadores importantes, pero sabemos que tenemos recambio y hay jugadores que queremos ver. Con esta seguidilla no hay descanso y hay que estar preparados”.

“No se puede festejar tanto ni mucho menos porque ya se viene el inicio del campeonato ante un rival y una cancha difícil (Deportivo Riestra). Hay que estar preparados, pero tenemos recambio y eso está bueno para ir viendo a todos para que sean partícipes. Evaluamos mucho el día a día y el equipo está respondiendo bien. Está bueno que vengan partidos seguidos porque siempre el jugador quiere estar”, concluyó el director técnico.

Por su parte, el ‘Perrito’ Barrios destacó: “La verdad que sí, necesitábamos esta victoria. Lo veníamos buscando desde hace mucho tiempo y no se nos daba. Afortunadamente pudimos darle una alegría a la gente, finalmente se nos dio el triunfo, sumamos de a tres y nos vamos muy felices”.

A su vez, remarcó:“Cambiamos la mentalidad. Estamos en un club grande y hay que representar la camiseta de San Lorenzo como corresponde. Vamos a dejar todo frente a Liverpool para clasificar”.

Alexis Cuello confesó: “Para mí es una noche soñada, el año pasado estaba jugando en Almagro en el Nacional. Estoy agradecido a Almagro por la oportunidad y a San Lorenzo por jugar en un torneo grandísimo de titular, hoy se lo pude retribuir adentro del campo con un gol”.

“Fuimos justos ganadores, lo fuimos a buscar desde el principio y en el final lo intentamos aguantar para contraatacar. Era importantísimo ganar para seguir con vida, ahora depende de nosotros”, cerró.

Por último, Adam Bareiro aclaró: “Nos estábamos jugando una final, ahora nos quedan dos más. Era un resultado que necesitábamos en lo grupal y anímico, como para seguir escalando con la ilusión de pasar de fase. Este equipo está preparado para afrontar las dos finales que nos quedan, vamos a intentar sacarlo adelante con nuestra gente"

En cuanto a cómo se prepararon, contó: “Mucho trabajo intenso, nos propusimos presionar y jugar arriba. Hicimos muchos doble turno para preparar el partido y una autocrítica muy fuerte. Somos un grupo de chicos jóvenes con mucha hambre de progresar y crecer en el fútbol, y con gente que nos acompaña con más rodaje. Cuando nos comprometemos las cosas salen, como hoy”.

También habló sobre el interés de Boca y River: “Trato de manejar muy tranquilo lo que se está hablando. Estoy enfocado 100% en San Lorenzo, que me dio mucho y le estoy muy agradecido. Si hoy estoy en boca de otros clubes es gracias a ellos, que dejaron mostrar mi mejor versión. Conmigo no habló nadie y Ortigoza dijo que con el club tampoco. Si llega una oferta lo analizaré junto a mi familia”.

COMENTARIOS