Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña no tiene lesión

Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña no tiene lesión

Sevilla perdió 3-2 ante Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, por lo que no fue una buena jornada para los aficionados sevillistas. Los que también se preocuparon fueron los simpatizantes de Argentina y su cuerpo técnico, por Marcos Acuña, quien pidió el cambio a los 17 de la etapa complementaria. Finalmente, no fue una lesión lo que le impidió seguir, sino que se trató de una descompostura intestinal.
La tranquilidad llegó a Scaloni e hinchas una vez que se conoció que el “Huevo” Acuña no presentó ninguna lesión. Es que, en la antesala de la CONMEBOL Copa América, que se disputará en Estados Unidos, el DT quiere contar con todos los deportistas a disposición.
Allí, la “Albiceleste” defenderá el título que conquistó ante Brasil en su país, en la edición 2021, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Acuña pidió el cambio a los 17 del segundo tiempo y se encendieron las alarmas. Al final, su cambio se debió a una descomposición intestinal, según pudo saber Doble Amarilla.
De esta manera, solo se trató de una falsa alarma y de no mediar inconvenientes el ex Ferro podría estar a disposición en el compromiso ante Cádiz, a jugarse el próximo 15 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

COMENTARIOS