Andy Roddick anunció que realizó un tratamiento contra el cáncer: «Me extirparon un tumor en el labio»

Andy Roddick anunció que realizó un tratamiento contra el cáncer: "Me extirparon un tumor en el labio"

El ex n°1 del ranking ATP, Andy Roddick, sorprendió al mundo luego de casi 12 años de haberse retirado. El tenista considerado como uno de los mejores sacadores de la historia del deporte anunció mediante su podcast “The Serve” que tuvo que realizar un tratamiento contra el cáncer.

“Tuve que luchar con varios tipos de cáncer de piel desde que dejé de jugar, hace cinco años me extirparon un tumor de células escamosas en el labio. Nunca había hablado de ello”, afirmó el estadounidense de 41 años.

Además, mostró su rostro para contar que empezó un nuevo procedimiento: “Esta mañana entré en un trabajo de láser facial, es por eso que para aquellos que miran por YouTube parece que me pelee. Apesta, pero supongo que tendré que hacer un trabajo de prevención por el resto de mi vida”.

“Todo está bien, pero usa protector solar. Ponele protector solar a tus hijos, especialmente si son jugadores de tenis. Sabes que es un problema que no aparecerá cuando el chico tenga ocho años, pero puede manifestarse a medida que el niño crece y tenga 38″, cerró Roddick.

X de Served with Andy Roddick

COMENTARIOS