«Es un vago”: Dos leyendas de Manchester United destrozaron a Casemiro

"Es un vago”: Dos leyendas de Manchester United destrozaron a Casemiro

Wayne Rooney y Roy Keane, ex jugadores de Manchester United, apuntaron contra el mediocampista Casemiro, luego de habilitar a un rival en el gol de Arsenal, por la fecha 37 de la Premier League, con el que los “Diablos Rojos” perdieron por 1-0.
“Es perezoso. Es un vago”, inició el ex ‘10’ del conjunto inglés. Tras esto, agregó: “El resto de sus compañeros de equipo se escaparon y los atraparon. Tiene que salir”, agregó, al hacer referencia al tanto de Leandro Trossard, en el que el jugador de 32 años habilitó a los “Gunners”.
“Ya seas centrocampista o central, tienes que estar preparado para atacar con el resto del equipo. Si no, pones a todos de tu lado y te castigan”, siguió.

Otro que fue determinante fue Roy Keane, quien vistió la camiseta de los rojos entre 1993 y 2005: “Casemiro no puede jugar en la Premier League como central. Sean cuales sean tus defectos, no puedes entrenar el ritmo. Hubo un poco de pereza también en la salida que desembocó en el gol”.
Por último, concluyó: “No estamos diciendo que Casemiro pueda cubrir 60 o 70 metros, son 10 o 15 metros. Tienes que subir el ritmo. Simplemente mueve tus pies. Casemiro como central se ve descubierto, como ha vuelto a suceder hoy. Fue el momento decisivo del partido”.

COMENTARIOS