La barrabrava de Cobreloa amenazó al plantel por el mal momento del equipo

La barrabrava de Cobreloa amenazó al plantel por el mal momento del equipo

Cobreloa regresó a la máxima categoría del fútbol chileno hace poco más de seis meses pero los resultados en el comienzo de este año no lo acompañan y la barrabrava perdió la paciencia.

Esta mañana un veintena de simpatizantes del equipo “Minero” invadió el entrenamiento del primer equipo con el objetivo de encararlos debido a los malos resultados. En las imágenes, que se viralizaron rapidamente a través de redes sociales, se puede observar el momento en que ingresan a la cancha principal al grito de: “¡Paren todo!”.

Gary Insaurralde y Rolo González, fueron los únicos que dialogaron con la hinchada en el club de campo.

X de Jorge Montealegre

El equipo “Naranja” que supo ser protagonista de certámentes continentales, ocupa la 12° posición del Torneo Nacional 2024 con tan solo 13 unidades y un registro de cuatro triunfos, un empate y siete derrotas.

El martes pasado, la dirigencia del club loíno decidió poner fin al ciclo de Emiliano Astorga. El DT, que logró al ascenso la temporada pasada con el cuadro naranja, tenía contrato vigente hasta 2025, por lo que se llegó a un acuerdo para una indemnización a él y su cuerpo técnico debido a los más de 18 meses de contrato que aún le restaban.

COMENTARIOS