Martín Demichelis celebró la clasificación a octavos de final: «Estamos felices de haber alcanzado un objetivo»

Martín Demichelis celebró la clasificación a octavos de final: "Estamos felices de haber alcanzado un objetivo"

Martín Demichelis celebró la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores y analizó el desempeño del equipo. Además, se refirió a la reacción de la hinchada.

"Estamos felices de haber alcanzado un objetivo a una fecha del final. Evolucionamos con respecto al año pasado. Lo hicimos mejor en la fase de grupos", remarcó el entrenador en rueda de prensa.

Luego, sobre el partido, analizó: "Hicimos un partido serio, quizás no se reflejó esa supremacía, pero los partidos internacionales son difíciles. Libertad, obligado, salió un poco más y nosotros defendimos bien en general, también fuimos contundentes". "Podríamos haber convertido alguno más, pero estamos muy felices", agregó.

Por otro lado, Demichelis destacó la importancia de no haber recibido goles. "Otra vez mantuvimos la valla en cero", remarcó. En lo que va de fase de grupos, Franco Armani recibió tres goles (uno de Libertad y dos de Nacional).

El entrenador también se refirió a la clasificación al Mundial de Clubes: "Es un logro institucional, pero para mí queda muy lejano", aseguró.

X de SportsCenter

Por último, habló del recibimiento de los hinchas en una nueva jornada de local. "Ya me expresé con respecto a los silbidos. Hoy puedo agregar que la gente nos apoyó de principio a fin. Los jugadores sienten mucho esa sinergia, agradezco nuevamente como lo hice desde que estoy acá. Ojalá que sean más los partidos que juguemos bien para que la gente siga contenta", cerró.

COMENTARIOS