Cuiabá empató con Deportivo Garcilaso y certificó la clasificación de Lanús a octavos de final

Cuiabá empató con Deportivo Garcilaso y certificó la clasificación de Lanús a octavos de final

Cuiabá empató 1-1 con Deportivo Garcilaso por la quinta fecha del Grupo G y quedó como escolta de Lanús, que ayer goleó 5-0 a Metropolitanos en la Copa Sudamericana.

El equipo peruano comenzó en ventaja con el gol de Pablo Erustes a los 39 minutos, pero a los 72' Fernando Sobral empató para el elenco brasileño.

De esta manera, el "Granate" quedó en la cima del Grupo con 13 puntos y Cuiabá como escolta con 9, que disputará los playoffs. Garcilaso se ubica tercero con 5 y Metropolitanos no sumó puntaje.

CÉSAR VALLEJO vs. ALWAYS READY | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

Por otro lado, en el Grupo A, Universidad César Vallejo y Always Ready empataron 2-2. Los goles del equipo local los convirtieron Yorleys Mena y Alec Deneumostier. Para el conjunto visitante marcaron a Luis Caicedo y Wesley da Silva.

En esta zona, que integra Defensa y Justicia, Always Ready está primero con 11 unidades e Independiente Medellín segundo con 10. Los dos equipos clasificaron, aunque definirán las posiciones finales en la última fecha cuando ambos equipos se enfrenten. El "Halcón" está tercero, ya eliminado, y Universidad César Vallejo último con un punto.

ATHLETICO PR vs. DANUBIO | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

Por último, por el Grupo E, Danubio venció por 2-1 a Athletico Paranaense en su visita a Brasil. El conjunto uruguayo logró el triunfo gracias a los tantos de Ignacio Pintos y Sebastián Fernández; en tanto, en el local marcó Lucas Di Yorio.

Paranaense lidera la zona con 12 puntos, mientras que Sportivo Ameliano está en la segunda posición con 10 unidades. Danubio es tercero con 7 y Rayo Zuliano no sumó puntos.

COMENTARIOS