Dolorosa noticia en Sarmiento: encuentran fallecido al utilero del club que estaba desaparecido desde el lunes

Dolorosa noticia en Sarmiento: encuentran fallecido al utilero del club que estaba desaparecido desde el lunes

Una triste noticia conmociona a Sarmiento y al fútbol argentino: apareció sin vida el cuerpo de Flavio Federico Quinteros, utilero del "Verde", quien era intensamente buscado desde el lunes. Tras conocerse este lamentable suceso, se suspendió el encuentro ante Barracas Central y ya se le puso nuevo día y horario a su reprogramación.

El utilero fue visto por última vez en la tarde del lunes 13 en el entrenamiento del equipo de Junín y no volvió a ser encontrado en las instalaciones del club. Debido a esto, desde la institución lanzaron un pedido de ayuda para ubicar a "Fede", como lo llamaban.

Este jueves, el club compartió la triste noticia en sus redes sociales. "Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda".

"Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones", agregó el club.

Según información publicada por el Diario Clarín, el cuerpo de Quinteros, de 32 años, fue encontrado en un monte en una zona de quintas cercanas a la Ruta Nacional 188 y la Justicia investiga los motivos que podrían haber provocado su fallecimiento.

Por otro lado, el partido ante Barracas Central, pactado para mañana a las 20.00 hs., finalmente se jugará el domingo a las 15.00 hs,

X de Liga Profesional de Fútbol

COMENTARIOS