Obligado a ganar para llegar con chances a la última fecha, Rosario Central recibe al eliminado Caracas de Venezuela

Obligado a ganar para llegar con chances a la última fecha, Rosario Central recibe al eliminado Caracas de Venezuela

Esta noche, Rosario Central se reencontrará con su público tras la sanción impuesta por CONMEBOL y recibirá en el Gigante de Arroyito a Caracas de Venezuela con la necesidad de una victoria para llegar con posiblidades de clasificar a los octavos de final en la última fecha ante Peñarol.

En caso de no sumar de a tres, el equipo de Miguel Ángel Russo quedará eliminado de la competencia y casi con seguridad disputará la fase de playoffs de la Copa Sudamericana.

El encuentro comienza a las 19 con el arbitraje de Roberto Pérez y será televisado por Fox Sports.

El “Canalla” viene de un duro tropezón en el inicio de la Liga Profesional. Perdió 3-2 ante Argentinos Juniors como visitante luego de empezar arriba en el marcador. En el certamen continental acumula una victoria, ante Peñarol en la jornada inaugural, un empate, ante su rival de esta noche como visitante, y dos derrotas ante Atlético Mineiro, el puntero de la zona.

Por su parte, los caraqueños ya se quedaron sin chances de meterse entre los 16 mejores de la competencia continental. Tan solo suman un punto en cuatro presentaciones y aspiran a meterse en playoffs de la Copa Sudamericana.

El equipo rosarino volverá a encontrarse con su público luego disputar la cuarta fecha ante los brasileños a puertas cerradas por los desmanes provocados en la primera jornada de competencia.

Síntesis:

Rosario Central: Jorge Broun;Damián Martinez,Facundo Mallo,Carlos Quintana yAgustín Sándezo AlanRodríguez;Kevin Ortiz,Agustín Toledo;TomásO'Connor,Ignacio Malcorra,Jáminton Campaz yLucaMartinez Dupuy. DT:Miguel Ángel Russo.

Caracas: Frankarlos Benítez; Brayan José Rodríguez Luna, Francisco La Mantía, Bianneider Nauj Tamayo Escalona; Luis Fernando Casiani Zúñiga, Blessing Essien Edet, Bryant Jesús Ortega Carmona; Manuel Alejandro Sulbarán Solano, Danny Pérezy Edwuin Pernía. DT: Henry Meléndez.

Hora: 19
TV: Fox Sports
Árbitro: Roberto Pérez (PER)
VAR: Francisco Gilabert (CHI)
Estadio: Gigante de Arroyito

COMENTARIOS