Se rompió la relación entre el presidente del Barcelona y Xavi: el DT sería despedido cuando termine el torneo

Se rompió la relación entre el presidente del Barcelona y Xavi: el DT sería despedido cuando termine el torneo

“Roto”. Con esa palabra define el diario Mundo Deportivo de Barcelona, la relación entre Joan Laporta, presidente de la institución “blaugrana” y Xavi, su entrenador. Esto se da luego de las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT en la que puso en duda la capacidad de la dirigencia para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2025 en la que el Barca jugará Champions League.

Xavi expresó su malestar con los dirigentes en la previa del encuentro ante Almería por LaLiga y la respuesta no tardó en llegar. Ni Laporta ni el Director Deportivo, Deco, acompañaron al plantel en su visita al equipo ya descendido.

Parte de la directiva del club no entiende el cambio en el discurso del entrenador que a pesar de haber anunciado, en Febrero, que se iría del club dos meses más tarde cambió su parecer y firmó la extensión de su contrato.

Lo cierto es que este sábado podría quedar definido el futuro del entrenador, ya que volverá a comparecer ante los medios en la previa del duelo de la última fecha del torneo doméstico ante el Rayo Vallecano. Si repite su discurso, quedará prácticamente sellada su salida del club.

COMENTARIOS