Fin de ciclo: Mauricio Pochettino dejó Chelsea por malos resultados

Fin de ciclo: Mauricio Pochettino dejó Chelsea por malos resultados

El ciclo de Mauricio Pochettino llegó a su fin en Chelsea. El santafesino, que, si bien tenía contrato hasta mediados de 2025, no cosechó los mejores resultados y se decidió terminar el vínculo con los azules. El comunicado oficial aseguró que fue “de mutuo acuerdo”.
El entrenador de 52 años dejó la dirección técnica del conjunto de Londres. Su arribo se dio en 2023 y no se obtuvieron los resultados esperados.
Laurence Stewart y Paul Winstanley, directores deportivos de la institución, en dialogo con el medio oficial manifestaron: "En nombre de todos en el Chelsea, nos gustaría expresar nuestra gratitud a Mauricio por su servicio esta temporada. Será bienvenido de nuevo a Stamford Bridge en cualquier momento y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera como entrenador".
El DT saliente, por su parte, dijo: "Gracias al grupo de propietarios del Chelsea y a los directores deportivos por la oportunidad de ser parte de la historia de este club de fútbol. El Club está ahora bien posicionado para seguir avanzando en la Premier League y en Europa en los próximos años".
Jesús Pérez, Miguel d'Agostino, Toni Jiménez y Sebastiano Pochettino, colaboradores del ex PSG, también dejaron su trabajo.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Suenan para reemplazarlo Sebastian Hoeness del Stuttgart; Michel del Girona; Kieran McKenna del Ipswich Town (recién ascendido a la Premier League) y Enzo Maresca del Leicester City (también ascendido a la élite de Inglaterra), según informaron medios internacionales.

COMENTARIOS