Ante la salida de Kroos, un campeón del mundo pica en punta para el Real Madrid

Ante la salida de Kroos, un campeón del mundo pica en punta para el Real Madrid

Toni Kroos anunció esta mañana a través de sus redes sociales que le pondrá fin a su carrera profesional una vez que finalice su participación con Alemania en la Eurocopa que comienza el mes que viene. El retiro del teutón redunda en un hueco difícil de llenar en la mitad de la cancha del Real Madrid y por eso los dirigentes ya piensan como reemplazarlo.

Uno de los nombres que los dirigentes “Merengues” tienen sobre la mesa es el de Alexis Mac Allister. El campeón del mundo tuvo una gran temporada defendiendo los colores del Liverpool y se convirtió en una debilidad para Jurgen Klopp. Los “Reds” fueron terceros en la Premier League, cayeron en semifinales de la Europa League, pero se alzaron con la Carabao Cup.

Al ser consultado sobre el supuesto interés, el ex Boca y Argentinos Jrs, fue tajante: "No hablo sobre supuestos, estoy muy contento con el Liverpool. Creo que fue una buena temporada en lo individual, después teníamos unos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena",expresó en diálogo con ESPN al llegar al país.

X de SportsCenter

El otro campeón del mundo que asoma

Mientras tanto, algunas cuentas partidarias del club blanco sugieren el nombre de Enzo Fernández y lo emparentan con varias estadísticas similares a Kroos al momento de ser contratado. El alemán desembarcó en Madrid con 24 años y con el título del campeón del mundo a sus espaldas.

Aunque Kroos ya habría elegido a su reemplazante y es nada más y nada menos que Jude Bellingham: “Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que habéis dado al partido, ha sido un absoluto placer disfrutar de vuestro fútbol y personalidad como fan y más aún como compañero de equipo. Todavía hay algo más de trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!” escribió el inglés de 20 años.

“Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años…”.

COMENTARIOS