Newell’s recibe a un golpeado Defensa y Justicia en busca de una victoria que le permita volver a meterse en la pelea

Newell's recibe a un golpeado Defensa y Justicia en busca de una victoria que le permita volver a meterse en la pelea

Newell´s no le quiere perder pisada a la punta del campeonato y para eso necesita sumar de a tres como local ante un alicaído Defensa y Justicia.

La “Lepra” viene de perder en el último partido de la segunda fecha ante Vélez en el Amalfitani por 1-0 y se le cortó la racha de dos partidos ganados que traía. Por esta razón va a querer volver a sumar de a tres, aprovechando la localía.

Por el otro lado, el Halcón esta atravesando una muy mala racha de seis partidos sin poder ganar -en ese lapso consiguió tres empates y tres caídas-.Viene de igualar 1-1 con Gimnasia. Vale mencionar que justamente la ultima vez que consiguió un triunfo fue ante Newell´s, en la ultima fecha de la Copa LPF.

Síntesis:

Newell´s Lucas Hoyos;Armando Méndez,Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino;Jerónimo Cacciabue, Marcos Cedrés,Fabricio Tiradoo Brian Aguirre; Éver Banega; Francisco González e Ignacio Ramírez. DT: MauricioLarriera.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Samuel Lucero, Alexis Soto; Luciano Herrera, Kevin Gutiérrez, Kevin López; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Facundo Echevarría. DT: Pablo Quatrocchi.

  • Hora: 17.30
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • VAR: Darío Herrera
  • Estadio: Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS