En medio de rumores que lo vinculan a Independiente, Mauricio Pellegrino se fue del Cádiz

En medio de rumores que lo vinculan a Independiente, Mauricio Pellegrino se fue del Cádiz

Una novedad surgida en España sacude indirectamente al mundo Independiente. Mauricio Pellegrino, quien se venía desempeñando como entrenador del Cádiz, dejó su cargo luego de que el equipo ibérico perdiera la categoría y dejara de pertenecer a LaLiga.

El entrenador saliente se despidió de la afición del Cádiz con un comunicado sentido: “Quisiera agradecer a toda la institución por la confianza depositada en mi y mi cuerpo técnico para asumir el reto de este final de temporada, que afrontamos con toda nuestra ilusión y responsabilidad. Siento mucho que no hayamos logrado el resultado que deseábamos todos, nos queda el consuelo de haber entregado todo lo que estaba a nuestro alcance”,comenzó la carta de “Longaniza”.

"Me gustaría dar las gracias a mis jugadores por la dedicación, respeto y profesionalismo, dando lo mejor de cada uno a nivel humano. También extender el agradecimiento a todas las personas que hay detrás del equipo que sale al campo, por ayudar cada día a facilitar nuestra labor", prosiguió el exfutbolista de Vélez Sarsfield entre otros.

Por último, Pellegrino dejó un especial saludo a los hinchas: "agradecer el aliento, apoyo y muestras de respeto que siempre nos dieron aún en los momentos de dificultad. Me despido de ustedes deseando lo mejor para el futuro del Cádiz Club de Fútbol y su gente", cerró el entrenador.

COMENTARIOS