Endrick, afina el foco con Brasil: «Si para ser campeones tenemos que vencer a la Argentina, vamos a luchar por eso»

Endrick, afina el foco con Brasil: "Si para ser campeones tenemos que vencer a la Argentina, vamos a luchar por eso"

Endrick, la joven promesa de Brasil que en los próximos meses se incorporará al Real Madrid, destacó a la Selección Argentina en la previa del comienzo de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Por otro lado, habló de la Copa América y de la Selección Argentina: "Si para ser campeones tenemos que vencer a la Argentina, vamos a luchar por eso. Con respeto, pero confiados", señaló en una entrevista con Diario Olé.

"Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Incluso sin Messi, Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competición. Siempre será difícil vencerla", completó el juvenil de 17 años que jugará sus últimos minutos en Palmeiras este jueves ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Por otro lado, se refirió a las Eliminatorias de Brasil de cara al Mundial 2026 y aseguró que el equipo se encuentra atravesando "un momento de transición que se superará". "En nuestros dos últimos títulos mundiales, en las Eliminatorias también hubo tropiezos y dudas, pero lo superamos y salimos campeones. Ya estamos recuperados, lo hemos demostrado en los amistosos en Europa. Estoy seguro de que es así", agregó,

La "Verdeamarela" integra el Grupo D y debutará el 24 de junio ante Costa Rica. En la fase de grupos, además, enfrentará a Colombia y Paraguay.

La emoción de Endrick en su despedida de Palmeiras

El juvenil participó de una fiesta con su familia y dirigentes y el plantel del "Verdao" y se emocionó en la previa de su último partido con el equipo brasileño ante San Lorenzo por Libertadores.

Endrick disputó 81 partidos con Palmeiras y convirtió 21 goles y aportó cuatro asistencias. Además, consiguió el Campeonato Brasileño y la Supercopa de Brasil.

Luego de su último partido en el "Verdao", el futbolista se incorporará a la Selección de Brasil para disputar la Copa América y luego viajará a España para sumarse al Real Madrid.

COMENTARIOS