Fuerte rechazo de la política salteña a las SAD y exigencia para que los senadores nacionales defiendan las asociaciones civiles

Fuerte rechazo de la política salteña a las SAD y exigencia para que los senadores nacionales defiendan las asociaciones civiles

La Cámara de Senadores de Salta realizó la 10° Sesión Ordinaria el pasado jueves y sentó postura contra las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

La Sesión fue presidida por el vicegobernador Antonio Marocco y participaron 20 senadores. Entre los temas que se abordaron se encuentran un pedido a los legisladores provinciales relacionado con las sociedades anónimas.

"La Cámara de Senadores de la provincia de Salta declara que vería con agrado que los Legisladores Nacionales por la provincia de Salta lleven a cabo todas las acciones legislativas tendientes a evitar la modificación de la Ley 19550 (Ley de Sociedades Comerciales) o cualquier otra ley que permita que las asociaciones civiles y los clubes deportivos sean convertidos en sociedades anónimas deportivas (SAD)", fue el escrito presentado.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El mismo llevó las firmas de los senadores Esteban D´Andrea, Enrique Cornejo, Manuel Pailler, Mashur Lapad, Sergio Saldaño, Carlos López, Diego Cari, Alejandra Navarro, Sonia Magno, Leopoldo Salva, Leonor Minetti, Héctor D´Auería, Javier Mónico, Walter Cruz, Héctor Calabró y Luis Altamirano.

COMENTARIOS