Erik Lamela, contundente: «El único club en el que jugaría en Argentina es en River»

Erik Lamela, contundente: "El único club en el que jugaría en Argentina es en River"

Recientemente arribado al país, para descansar tras una larga temporada, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Erik Lamela se cruzó con los medios donde fue consultado sobre su futuro y una posible vuelta a Núñez.

“A River siempre lo llevo en mi corazón. Hasta ahora no me llamó nadie así que vivo el día a día”, sostuvo el volante de 32 años

Más allá de un presunto interés de Argentinos Juniors por él, portenciado por un video publicado en las últimas horas, Lamela fue tajante: "Me mandaron un video los de Argentinos, se lo agradezco pero el único club que jugaría en Argentina es River".

Dónde puede estar el futuro de Erik Lamela

Cabe recordar que por estas horas, y consultado por medios locales, se había expresado respecto a una chance de volver en lo inmediato:Lo de River no lo sé. Sinceramente no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión. Ya arranco a correr en estos días para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada", describió . Y agregó respecto a su posible destino "El club que me quiera tendrá que contactarse conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner lo mío de mi lado. Es algo que todavía no tengo decidido, respondió.

El talentoso mediocampista se despidió esta semana del Sevilla después de vestir sus colores durante tres temporadas. Lamela había llegado en condición de futbolista libre a mediados de 2021, procedente de Tottenham. “Coco” tuvo la dicha de conquistar un título con el equipo español, el de la UEFA Europa League 2022/23 ante Roma en Budapest.

El apoyo a Martín Demichelis

"Me gusta el River de Demichelis, consiguió tres títulos. Creo que hay que respetarlo y bancarlo siempre. Está haciendo un gran trabajo", sostuvo Erik Lamela e instó a los hinchas y socios a apoyar el ciclo del actual entrenador riverplatense.

COMENTARIOS