Daniel Garnero dio a conocer los citados de Paraguay para los amistosos previos al torneo

Daniel Garnero dio a conocer los citados de Paraguay para los amistosos previos al torneo

La Selección de Paraguay ya tiene a sus 27 deportistas listos para los amistosos previos a la Copa América que se disputará en los Estados Unidos. Los encuentros serán ante Perú, Chile y Panamá, todos estos en condición de visitante.
La “Albirroja” informó a través de sus redes sociales quienes son los 27 jugadores que estarán a disposición de Daniel Garnero para los compromisos ante “La Bicolor”, ante “La Roja” y frente a los panameños.

X de Selección Paraguaya

Estos juegos se darán el viernes 7 de junio en el Monumental de Lima, el 11 en el estadio Nacional de Santiago de Chile y el 16 en el Rommer Fernández de Panamá.
El inicio de los entrenamientos está pactado para el lunes 3 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, mientras que el debut oficial en la Copa América será el 24 de junio ante Colombia, en Houston.

Los representantes del fútbol argentino

Gustavo Velázquez, de Newell's Old Boys, Adam Bareiro, de San Lorenzo y Ramón Sosa, de Talleres de Córdoba, estarán bajo las órdenes del oriundo de Lomas de Zamora y serán los referentes del fútbol local en esta edición de Copa América.
Uno de los ausentes fue Gabriel Ávalos, quien venía de un buen pasar en Argentinos Juniors y actualmente está en Independiente.

La palabra de Daniel Garnero en conferencia de prensa

El ex DT de Libertad y de Olimpia habló ante los periodistas tras conocerse la nómina que iniciará esta gira de amistosos.
“Esta convocatoria es inicialmente para la Fecha FIFA. Pensamos usar este tiempo para ver quienes están mejor para la Copa América”, inició.
Tras esto, se refirió a Julio Enciso, jugador de Brighton & Hove Albion F. C. de Inglaterra, de quien dijo: "Está bien. Está en condiciones y con muchas ganas. Diego Gómez está en proceso de recuperación y esperamos tenerlo para la Copa".
En cuanto a la elección de los atacantes, explicó: "Es una cuestión de elección. Es un puesto muy disputado (centrodelantero)".
A modo de cierre, palpitó lo que se viene: "Vamos a tener tiempo para entrenar y competir. Ojalá lleguemos de la mejor manera a la Copa América. El día a día lo va a determinar".
El ex Independiente estuvo acompañado por Justo Villar, ex guardameta y director deportivo de Paraguay.

X de Unicanal

COMENTARIOS