Adam Bareiro se refirió al interés de Boca y River por tenerlo: «Es difícil centrarse en los aspectos personales cuando hay tantos rumores detrás»

Adam Bareiro se refirió al interés de Boca y River por tenerlo: "Es difícil centrarse en los aspectos personales cuando hay tantos rumores detrás"

El delantero paraguayo de San Lorenzo, Adam Bareiro, está tratando de apartarse de todo el ruido que está generando su nombre en la prensa a raíz del mercado de pases.

A fuerza de goles y buenas actuaciones en San Lorenzo, el paraguayo despertó el interés real en Boca y River, quienes (además de equipos del exterior) pujarán por hacerse de los servicios del delantero. Si bien la cláusula de rescisión de Bareiro es de 3,5 millones de dólares, tanto Boca como River estarían dispuestos a ofertar por encima de esa cifra.

Además, Atlético Mineiro, a pedido de su entrenador Gabriel Milito, también se metería en la lucha. De todos modos, el “Galo” correría de atrás porque será rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Libertadores.En todo ese contexto, Bareiro está abocado a su seleccionado para encarar el partido amistoso ante Perú del próximo viernes.

De todos modos, Bareiro fue consultado sobre su situación con respecto al mercado de pases y admitió que "es difícil centrarse en los aspectos personales cuando hay tantos rumores detrás. Pero yo estoy con la tranquilidad de que si esos rumores están, es porque estoy haciendo bien las cosas", declaró

Además, explicó a modo de reflexión que "la verdad es que me costó mucho llegar al momento en el que estoy hoy, con una plena madurez, con mucha confianza encima y con el buen juego que tengo en San Lorenzo".

"Ahora toca centrarme en la Selección, y el día mañana voy a ver qué será de mi futuro con San Lorenzo o cualquiera de los otros clubes", cerró Bareiro, por quien todos se pelearán en este mercado de pases.

COMENTARIOS