German Pezzella se refirió a la chance de llegar a River: «Sé que para volver a Argentina hay que estar bien preparado»

German Pezzella se refirió a la chance de llegar a River: "Sé que para volver a Argentina hay que estar bien preparado"

Germán Pezzella quiere volver a Rivery la dirigencia millonaria quiere concretar dicho regreso. Si bien las intenciones de ambas partes son similares, les queda por delante la negociación con Betis, club dueño del pase del futbolista.

El zaguero se bajó la cláusula a 4 millones de euros en la última actualización de su contrato y el pase se terminaría haciendo por una cifra que rondaría ese valor.

En diálogo con Juan Pablo Varsky, el defensor del seleccionado argentino aseguró que "mi regreso a River depende de un contexto de decisiones que uno siempre pone en la balanza".

"Sé que para volver a Argentina hay que estar bien preparado, porque el nivel de exigencia es altísimo y tenés que responder a ese nivel, hasta para alimentarte de mucha tolerancia para no entrar en ninguna respuesta a esos niveles de violencia y agresión que a veces son peligrosos en nuestro fútbol", agregó el marcador central próximo a cumplir 33 años.

Además, el bahiense recordó que "mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme, me deja cosas dentro y ciertas heridas que sanar. Dependerá de cómo se dé dentro mío en este tiempo y ahí decidiré".

"Son decisiones muy personales y profundas, y no tengo que buscarle muchas vueltas porque ahí aparecen conclusiones que no van", agregó.

Después de casi diez años en Europa, Pezzella confesó que "yo hoy por hoy necesito seguir en la alta competencia, y sentirme cada día mejor. Competir al máximo nivel que el cuerpo me permita".

Y cerró hablando del aspecto familiar: "Tanto mi mujer como yo somos muy pro Argentina, nos fuimos hace 10 años pero nunca renegamos de nuestro país. Sin hijos las decisiones son más sencillas porque solamente depende de nosotros dos", se sinceró.

COMENTARIOS