El Tribunal de Disciplina de AFA sancionó a Godoy Cruz por los incidentes en el partido ante San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina de AFA sancionó a Godoy Cruz por los incidentes en el partido ante San Lorenzo

Godoy Cruz fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA por los incidentes registrados en una de las tribunas del Malvinas Argentinas que obligaron a suspender el encuentro ante San Lorenzo por la fecha 3 del Torneo LPF 2024.

El Tribunal dio a conocer diferentes penas para el club mendocino: deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas y sufrirá la deducción de tres puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, dispone que se fije una nueva fecha para la reanudación del partido y sugieren que se realice a puertas cerradas. Además, señalan que Godoy Cruz deberá pagarle a San Lorenzo los gastos de traslado.

Por último, recomiendan que los próximos dos partidos del "Tomba" como local los dispute sin público.

Los incidentes en Mendoza

El encuentro de la tercera fecha del Torneo LPF 2024 fue suspendido en el segundo tiempo por el juez Narareno Arasa debido a los incidentes en la tribuna local, entre bombas de estruendo, piedras y destrozos.

En el primer tiempo hubo una suspensión momentánea debido a la caída de una bomba de estruendo en el área del "Ciclón"., En el complemento, el clima se volvió más tenso, las piedras no dejaban de caer desde las tribunas y a pesar de que la policía intentó disuadirlos, comenzaron a escucharse incluso disparos de goma desde afuera del estadio.

Ante esta situación y sin las garantías necesarias para continuar el duelo, el árbitro finalmente decidió terminarlo.

X de SportsCenter

COMENTARIOS