¿Marcone presidente?: La sorpresiva declaración del mediocampista de Independiente

¿Marcone presidente?: La sorpresiva declaración del mediocampista de Independiente

Ivan Marcone, mediocampista de Independiente, manifestó su deseo por ser el presidente del club “algún día”. Además, habló de la actualidad del plantel y de los desafíos que afrontan, entre otros temas.

“Yo ya cumplí un sueño jugando acá y me encantaría seguir trabajando en Independiente por fuera de lo futbolístico. Me gustaría ser presidente del club algún día”, afirmó el ex Boca en comunicación con él medio partidario MuyCai.

X de Muy Independiente

Esta expresión generó adhesión y diferencias entre la parcialidad del “Rojo”, tras viralizarse el tweet con la declaración.

El presente deportivo de Independiente en la voz de su capitán

El mediocampista central se refirió a la fractura que sufrió en la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo en la última fecha de la Copa de La Liga: "Entrené con normalidad y estoy muy contento. Me lesioné con Talleres en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Cuando salí del vestuario ya no podía caminar y hablé con el doctor para infiltrarme sin saber que era una fractura”.

Tras esto, agregó: “La gente que busca perjudicar dijo que no quería entrenar, que no estaba lesionado. Quizás faltó un poco más de comunicación de parte mía, pero bueno, son pavadas y no les doy mucha importancia. Ojalá pueda ir al banco aunque sea con Banfield”.

Fotografía: Independiente

También se refirió a su arribo a la entidad de Avellaneda, de la mano de Carlos Tevez: “Cuando llegué a Independiente me agarró la pubalgia y quise estar igual. El primer semestre di mucha ventaja porque no entrenaba prácticamente. Desde la llegada de Tevez, encontré una versión mejorada de mi, le estoy agradecido a Carlos”.

Por último, cerró: “Siempre que esté en Independiente voy a disfrutar, pero si quisiera que el club esté en un mejor momento y jugando copas. Hemos pasado por muchos cambios en este tiempo, desde entrenadores hasta cuestiones políticas. Me duele este presente”.

COMENTARIOS