Lionel Scaloni confirmó la presencia de Messi ante Ecuador: «La gente lo va a poder ver»

Lionel Scaloni confirmó la presencia de Messi ante Ecuador: "La gente lo va a poder ver"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Ecuador, a jugarse mañana desde las 20 (hora argentina). Si bien no confirmó el once inicial, aseguró que Messi será de la partida, entre otros temas.

“Todavía no tengo 100% el equipo, sobre todo porque tengo que evaluar los cambios. En base a eso decidiremos el equipo. Imagino que Leo (Messi) jugará. La gente lo va a poder ver”, confesó el oriundo de Pujato en la antesala del cruce ante “La Tri”, al referirse al ‘10’ del combinado nacional.

Tras esto, agregó: "Vamos a evaluar los minutos de todos, porque es importante de cara a lo que viene".

X de SportsCenter

En lo que respecta al rival, afirmó: "Ecuador es una muy buena Selección, con grandes jugadores que le pone muy difícil el partido a su rival". Luego, sumó: "Buscamos potencial y, también, tomar recaudos con el rival. Siempre lo hemos hecho".

X de SportsCenter

También hubo lugar para hablar de la actualidad de la plantilla, sobre lo que dijo: "Anímicamente estamos bien. Estamos expectantes con que empiece la competición, con las ideas claras y con ganas de que empiece. Somos positivos porque tenemos una buena Selección que compite".

Por último, de cara a la cita continental, cerró: "La Copa América siempre es una competición muy difícil. Las selecciones sudamericanas juegan de una manera muy marcada donde no te regalan nada. (Ecuador) Es un muy buen rival y una buena prueba".

COMENTARIOS