Bomba en Racing: Roger Martínez le comunicó a una parte de la dirigencia su intención de salir del club

Bomba en Racing: Roger Martínez le comunicó a una parte de la dirigencia su intención de salir del club

Roger Martínez definió qué será de su futuro para el próximo semestre: buscará dejar Racing en este mercado de pases. ¿Qué le comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia?

El delantero habló con el equipo técnico y con parte de la Comisión Directiva de la "Academia" para confirmar su intención de salir del club esta ventana de negociaciones y continuar su carrera en otra institución el próximo semestre, según informaron los periodistas Ariel Ludueña y Faby Codevilla.

La idea de Martínez es volver a estar en consideración de la Selección Colombia encabezada por Néstor Lorenzo: no fue tenido en cuenta en la lista preliminar para la Copa América 2024. Además otro de sus objetivos es estar más cerca de su familia.

Cabe remarcar que a Roger le quedan seis meses de contrato en la "Academia" y la institución que quiera incorporar al atacante deberá hacerse cargo de esos meses de contrato y abonar un resarcimiento extra al club de Avellaneda. En tanto, el futbolista no pretende salir gratis, sino que buscará dejarle dinero a la institución.

Por otro lado y pese a los rumores de un interés de Boca de incorporarlo, Martínez le manifestó a la dirigencia que no jugaría en otro equipo argentino que no sea Racing.

COMENTARIOS