Preocupación por la salud de Mauro Boselli: está internado por un síndrome anémico severo

Preocupación por la salud de Mauro Boselli: está internado por un síndrome anémico severo

Mauro Boselli estaba a menos de una semana de realizar su ansiado partido de despedida del fútbol profesional, pero anoche ingresó a una clínica de México por presentar algunas molestias físicas, quedó internado y permanecerá así por varios días.

El “Matador” está hospitalizado por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva, según informó WFG Experience Makers y el propio jugador en sus redes sociales.

El ex delantero argentino tenía pautado su retiro para el próximo 15 de junio en el Estadio Club León de México, aunque deberá posponerse.

“Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024”, afirmaron desde la empresa organizadora.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A su vez, minutos más tarde, Boselli lanzó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram junto a una foto de él acostado en la cama de internación.

“No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir”, inició.

Además, concluyó: “De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”.

Del Instagram de maurob17

COMENTARIOS