Sólido triunfo: la Selección Argentina fue superior y se impuso ante Paraguay

Sólido triunfo: la Selección Argentina fue superior y se impuso ante Paraguay

Argentina y Paraguay volvieron enfrentarse tras la goleada 4-0 de la Albiceleste del sábado pasado y nuevamente fue triunfo del equipo de Javier Mascherano, esta vez 2-0 y en el estadio de Lanús.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa, los dos conjuntos clasificados por Sudamérica a los Juegos Olímpicos de París 2024 continuaron con su puesta a punto. Giuliano Simeone fue la figura del encuentro al anotar los tantos de la victoria.

A los 35 minutos Argentina abrió el marcador por intermedio de un cabezazo de hijo más chico del Cholo después de un centro perfecto de Soler, el lateral izquierdo de Lanús. Sobre los 9 minutos de la segunda mitad, Simeone aumentó el marcador con un potente derechazo que superó al arquero Frutos, que alcanzó a tocar el balón.

El equipo del Jefecito disputará otros dos amistosos antes de su debut. El primero será el 15 de julio al mediodía ante FC Rouen 1899, en Fougeres, y cuatro días más tarde a la misma hora chocará con Guinea en Vitré.

El antecedente reciente

En el marco de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Paris, el equipo dirigido por el “Jefecito” se impuso ante el elenco guaraní por 4 a 0.

Los goleadores de la tarde fueron Kevin Zenón, Lucas Beltrán, en dos oportunidades, y Pablo Solari. El encuentro, se llevó a cabo en el estadio Tomás Adolfo Duco de Huracán..

COMENTARIOS