Semana clave para Independiente: Vaccari será presentado oficialmente como DT y se reunirá con Tocalli

Semana clave para Independiente: Vaccari será presentado oficialmente como DT y se reunirá con Tocalli

En la previa al inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, comienza una semana clave para Independiente: Julio Vaccari desembarcará en el banco de suplentes.

El director técnico firmará su vínculo con la institución de Avellaneda el próximo jueves y, tras esto, será presentado oficialmente mediante la habitual conferencia de prensa, tal como adelantó Doble Amarilla.

El entrenador estampará su sello por un año y medio, hasta diciembre de 2025, y debutará ante Instituto. “Está todo acordado, se hará el jueves”, le afirmaron desde la dirigencia del “Rojo” a este sitio.

Cabe destacar que el arribo del ex Vélez había quedado prácticamente cerrrado en las reuniones de la semana pasada, donde se ultimaron detalles en cuanto a lo deportivo y desde el tema económico.

Luego de ser presentado al plantel de primera división, y en conferencia de prensa, Vaccari se reunirá con Hugo Tocalli para conversar sobre los entrenamientos de las últimas semanas. Además, hará un balance de los jugadores para encarar el segundo semestre con él y su nuevo cuerpo técnico.

Hugo Tocalli y la posible contratación de Julio Vaccari: "Creo que tiene esas condiciones para llegar a Independiente"

COMENTARIOS