La familia del hincha que falleció en la cancha de Chacarita, demandó al club por 514 millones de pesos

La familia del hincha que falleció en la cancha de Chacarita, demandó al club por 514 millones de pesos

El caso del fallecimiento de Jorge Daniel Duran, de 43 años, conmueve al “Mundo Chaca”. El hincha “Funebrero” cayó como consecuencia de una pelea entre las barras bravas por el dominio de la tribuna de la calle Gutiérrez.

Por estas horas, hubo novedades en la causa. Néstor Di Pierro (presidente “Funebrero”), en diálogo con “Mano a Mano Chacarita” confirmó que en las últimas horas “Llegó una demanda por parte de la familia de Jorge Durán contra Chacarita, AFA y la empresa de seguros por 514 millones de pesos”.

Cabe destacar que este lamentable suceso tuvo lugar al término del primer tiempo y al inicio del complemento del partido ante Deportivo Maipú por la Primera Nacional. Por este motivo, el comienzo del segundo fue demorado y el juez Pablo Giménez tuvo que recurrir al jefe del operativo para chequear si estaban dadas las condiciones para continuar.

El 5 de febrero de este año, luego de realizar el velatorio correspondiente, el cuerpo del hincha fue trasladado por integrantes de la facción oficial “La Famosa Banda” al césped de la cancha. del reducto “Funebrero”.

El cortejo fúnebre estuvo acompañado de bombos, banderas y trompetas, para darle el último adios al hincha de 43 años.

COMENTARIOS