San Telmo rechazó la vinculación del incidente de la bomba de estruendo con la venta de Adrián Fernández

San Telmo rechazó la vinculación del incidente de la bomba de estruendo con la venta de Adrián Fernández

La dirigencia de San Telmo lanzó un comunicado oficial luego de que varios medios articulen la suspensión del partido ante Aldosivi por la explosión de una bomba de estruendo arrojada en el vestuario del “Tiburón” con una posible venta de Adrián Fernández.

“Los artículos periodísticos publicados en las últimas horas, que quieren vincular el interés de varias instituciones del país y el exterior por la transferencia de un jugador de la Institución no tiene asidero alguno”, destacaron.

Y agregaron: “De ninguna manera presume que en el hecho haya tenido participación ningún socio o simpatizante de nuestra Institución que resulta, junto a la Institución visitante, principales perjudicadas económica y deportivamente por lo sucedido”.

X de Club Atlético San Telmo

Además, remarcaron que el club “colabora en forma permanente con la tarea de la Policía y el APREVIDE de impecable labor en su participación en las tareas de seguridad”.

“La Asociación del Futbol Argentino se encuentra comprometida con la erradicación de la violencia de cualquier orden dentro de los estadios en los torneos organizados por dicha Institución y que el Club Atlético San Telmo hace permanentes esfuerzos en el mismo sentido, por encima de las reglamentaciones vigentes en la materia", concluyeron.

Cabe destacar que en las últimas horas, el periodista Gustavo Grabia había deslizado la idea que el incidente podría tener que ver con el pase de Adrián Fernández, el n°10 del plantel que lo quiere Boca y Racing.

X de La Posta de RACING

COMENTARIOS