Santiago Castro: «El objetivo actual es estar en los Juegos Olímpicos»

Santiago Castro: "El objetivo actual es estar en los Juegos Olímpicos"

Santiago Castro, actual delantero de Bologna y la Selección Argentina Sub-23, pasó por los micrófonos de Doble Amarilla Radio, por DSports Radio FM 103.1, donde habló de su actualidad en el Viejo Continente y mencionó cuál es su principal objetivo.

"Me tocó un grupo bueno, cuesta un poco el habla y me pude adaptar rápido. El fútbol italiano se juega siempre corto, la gente de Bologna es impresionante. Nunca me imaginé esto, es un sueño hecho realidad. Haberle hecho un gol a la Juventus, Roma, es un sueño constante", inició.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y agregó: "Trato de jugar lo más parecido posible, vas mejorando. Hoy sumo más desde el lado colectivo. Siempre trato de aprender".

Sobre su presencia en el combinado ‘Albiceleste’, destacó: "Desde que me tocó llegar a la selección di todo. Es un grupo muy lindo, va a dar para hablar de nombres y calidad que hay. Se disfruta en todo momento. Conoces a grandes personas, tenemos un grupo tan lindo que pasa a un segundo plano la presión. Uno se tiene que quedar tranquilo de que da todo lo que tiene que dar".

"El objetivo actual es estar en los Juegos Olímpicos. Si no toca es volver al club, trabajar al 100%, sumar minutos y jugar la Champions. Trato de no volverme loco con objetivos y disfrutar el día a día", confesó Castro.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A su vez, remarcó cómo es la competencia con los demás delanteros de Argentina: "Somos competidores pero son grandes personas y los quiero mucho. Siempre les deseo lo mejor porque si a ellos les va bien, al grupo también. Es lindo volver a encontrarse con los compañeros, compartimos mucho"

"No hablé todavía con Bologna por el permiso de los Juegos Olímpicos. Hay un nuevo técnico, una pretemporada y tres competencias. Hay que charlarlo", afirmó Santi.

En cuanto a la actualidad del club que lo vio nacer, expuso: "En Vélez siempre tiramos para adelante. Sabía que tarde o temprano se iban a dar las cosas, hay un grupo humano muy bueno en el club. Con el técnico y la nueva CD no compartí mucho tiempo, pero son grandes personas y van a querer lo mejor para el club".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS