El patadón de Bastian, el hijo de Demichelis, expulsado con roja directa en la derrota de la octava de River ante Banfield


El plantel profesional de River Plate está de vacaciones pero el apellido Demichelis sigue siendo noticia en el club de Núñez, en este caso para hablar ya no del DT Martín sino de Bastian, su hijo, defensor en la Octava División.

El mayor de los tres retoños del entrenador y su esposa, Evangelina Anderson, tiene 15 años recién cumplidos, y una vez que la familia regresó de Europa para que Micho sea entrenador de la Primera, el pibe pudo cumplir su sueño de hincha y ponerse la camiseta en las divisiones inferiores del Millo.

Bastian es un calco de Martín no sólo en el aspecto físico sino también en el porte y en el puesto que ocupa en la cancha, ubicado en el fondo como defensor central, con buena técnica y velocidad para cruzarse en cada corte.

Este sábado, sin embargo, la defensa de River no tuvo su mejor día en la visita ante Banfield. Fue derrota 5-4 por la fecha 12 del torneo que lidera Vélez con 31 puntos, seguido por Lanús (29), Boca (28), Independiente (27) y River, que se quedó en 25 unidades, ahora acompañado por el Taladro.

Martín Demichelis y su hijo Bastian, alcanzapelotas en los partidos de River.Martín Demichelis y su hijo Bastian, alcanzapelotas en los partidos de River.

Además de la cantidad de goles en el marcador, la nota de color del encuentro, disputado en el campo de deportes de Luis Guillón, la dio el bueno de Bastian.

Bastian Demichelis, el hijo de Martín, se va de la cancha tras ser expulsado.Bastian Demichelis, el hijo de Martín, se va de la cancha tras ser expulsado.

El partido se terminaba y el hijo de Micho pegó un patadón desde atrás que le valió la expulsión directa. Ni la protestó. Se fue camino al vestuario con la esperanza de que sus compañeros llegaran a un empate que finalmente no se logró.

Fue la única derrota del fútbol formativo de River en la jornada de cruces ante Banfield: la 4ta ganó 3-0; la 5ta, 3-1 y la 6ta, 3-1. La 7ma y la 9na empataron 0-0 y 2-2 respectivamente.

COMENTARIOS