le pidió una selfie en un avión y cambió su vida


El futbol americano puede ser un deportes demasiado rudo pero también regala historias de amor que son oro puro para los programas dedicados a la NFL en los Estados Unidos. En especial en tiempos sin partidos, cuando faltan dos meses y medio para el arranque de la próxima temporada.

La prensa yanqui por estos días sigue los pasos de lo que pinta para ser el romance del año: la relación entre el legendario coach Bill Belichick, de 72 años, y su novia, una ex porrista y gimnasta llamada Jordon Hudson, de apenas 24 abriles. Si, 48 años más joven.

Su sorprendente vínculo afectivo promete desbancar la «love story» que eclipsó todo a mediados de 2023, cuando la estrella de los bicampeones Kansas City Chiefs, Travis Kelce, blanqueó en el arranque del torneo que estaba saliendo con una tal Taylor Swift. La pareja cerró su increíble cuento, digno de una serie de Netflix, besándose en el Super Bowl, luego de que la cantante se tomara un avión desde Japón tras un concierto para llegar justo a tiempo para la final del campeonato.

Parece que a Bellichick ya no le queda resto para los Super Bowls. El mejor entrenador de la historia, o al menos el más ganador de todos los tiempos, con seis títulos sobre su espalda como entrenador y otros dos como asistente, este año dejó su cargo en los New Englands Patriots tras 24 años, donde construyó y dirigió la última dinastía de la NFL hasta la llegada de los Chiefs.

Jordon Hudson y su pasión,  las destrezas acrobáticas.Jordon Hudson y su pasión, las destrezas acrobáticas.

Allí en los Patriots brilló a la par del retirado Tom Brady, el GOAT indiscutido de este deporte, quien también trascendió el «emparrillado» entre otras cosas por su icónico matrimonio con la súper modelo brasileña Gisele Bündchen, ex de Leo Di Caprio, que incluyó casamiento, hijos y un reciente (y millonario) divorcio.

El futuro de Belichick en el football americano es una incógnita porque se quedó sin equipo: la certeza por estos días es que el viejo Bill está de novio con Jordon, y que estarían saliendo desde hace bastante, mostrando que sus artimañas al frente de los equipos las utiliza también para cuidar su vida privada.

Bill Belichick y Jordon Hudson, en el que sería su primer encuentro, recuperado por TMZ.Bill Belichick y Jordon Hudson, en el que sería su primer encuentro, recuperado por TMZ.

En TMZ, un portal al estilo Intrusos o LAM, reconstruyeron el origen del noviazgo entre Bill y Jordon, que se habría dado durante un vuelo de 2021 en el que la chica le pidió que le firmara una dedicatoria en un libro, charlaron un rato y logró sacarse una selfie.

En ese tiempo Belichick llevaba 15 años con Linda Holliday, una presentadora de TV una década mas joven que el coach, que se hizo pública recién después de su divorcio de Debby Clarke, su esposa durante casi 30 años y la madre de sus tres hijos, Amanda, Steve y Brian.

Belichick se separó de Linda en 2023, dos años después de aquel vuelo compartido con Jordon. En los últimos días, tras el bombazo de la novedad, comenzaron a aparecer más fotos.

Bill Belichick y Jordon Hudson, en un evento social.Bill Belichick y Jordon Hudson, en un evento social.

En una imagen, la pareja se fotografió en una fiesta a bordo de un yate. En otra, muchísimo menos glamorosa, el DT aparece captado por una cámara de vigilancia saliendo de la casa de Jordon, con su torso al desnudo.

La joven, hasta hace poco muy activa en redes, se está llamando a silencio. No dijo nada pero dio señales. Le puso «Me Gusta» al comentario de una usuaria de Fscebook que la defendió de uno de esos patoteros virtuales tan frecuentes en esta época, de los que se entretienen juzgando e insultando a los demás.

Bill Belichick, en cuero.Bill Belichick, en cuero.

«¿Estás celoso porque no has logrado nada en la vida y sientes la necesidad de insultar a alguien que ni siquiera conoces?», fue la réplica que se ganó el corazoncito «like» de Jordon. Y sirvió de confirmación, como si todavía hiciera falta.

Belichick, famoso por sus trampas al estilo Bilardo, estuvo presente hace diez días en una gala de los Patriots dedicada a Tom Brady, llena de medios de prensa, y nadie se imaginó o tenía conocimiento de lo que vendría.

Con una fortuna neta de 70 millones de dólares según Forbes y propiedades por todo Estados Unidos, Belichick no consiguió equipo para dirigir pero planea seguir ligado a la NFL comentando para la TV.

La temporada recién arranca la primera semana de septiembre por lo que seguramente habrá más capítulos en su increíble historia de amor con Jordon Hudson.

COMENTARIOS