así lo despidió el Cádiz


River le puso los guantes a una mañana de sábado con temperaturas bajo cero en el AMBA y publicó una imagen esperada. Durante la primera jornada de entrenamiento en el Hilton Pilar, Jeremías Ledesma fue anunciado de forma oficial como refuerzo del equipo de Martín Demichelis. Y con Franco Armani abocado a la Copa América por varios días más (como mínimo, Argentina jugará por el tercer puesto), Conan se perfila para tener su estreno en el Monumental en al menos uno de los próximos amistosos de preparación ante Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay.

A los pocos segundos de aterrizar en el país, el ya ex arquero del Cádiz ya empezó a sentir cómo es el mundo River. Las cámaras, que lo esperaban con ansias, lo siguieron como si fuera una celebridad en su caminata en pleno aeropuerto con las valijas. Y minutos después, al llegar al centro Rossi para hacerse la revisión médica, se encontró con los fanáticos que se acercaron a saludarlo y sacarse las primeras selfies como arquero de River.

“Bien, bien, contento, contento”. Esas primeras palabras al pasar, con cautela a la espera del gancho, alcanzaron para reflejar su ánimo. Convencido de que a sus 31 años es el momento ideal de volver al país para competir otra vez en la elite y hasta regresar al radar de un Scaloni que ya lo convocó en el arranque de su ciclo en la Selección, completó los estudios médicos tras casi seis horas, se fue al Monumental para firmar un contrato de cuatro años y medio y completó su periplo por Buenos Aires con el viaje a Pilar para arrancar la pretemporada.

Finalizado el intercambio de papeles de una transferencia que se cerró en 2,6 millones de euros más 500 mil en objetivos en Libertadores y Mundial de Clubes, fue presentado en redes, Cádiz lo despidió con un posteo (jugó 138 encuentros) y ya se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis en Pilar, donde el cuerpo técnico evaluará cuándo es conveniente que empiece a atajar.

El partido amistoso de este martes contra Millonarios en el Liberti parece algo temprano considerando que recién llega, pero no habrá que descartarlo: en todo caso, el juego del sábado contra Olimpia sí tiene su presencia más probable como para arrancar a competir por el puesto mientras el Pulpo sigue en Estados Unidos…

Jeremías Ledesma.Jeremías Ledesma.

Así presentó River a Jeremías Ledesma

El posteo de despedida del Cádiz para Ledesma

¿Cuándo presentan a Franco Carboni?

Después de comenzar a entrenarse en Ezeiza con un permiso especial del Inter de Milán, los documentos están OK y el lateral izquierdo puso el gancho a préstamo por 18 meses. Se espera que el anuncio oficial sea este lunes, en conjunto con las redes del Neroazzurro.

COMENTARIOS