El Consejo Federal confirmó este viernes el visto bueno al pedido de Alianza, Colón Junior y Del Bono para jugar el Regional Federal Amateur 2022

Lechuzos, Merengues y Bodegueros obtuvieron el visto bueno de parte del Consejo Federal y podrán participar del Regional Federal Amateur que comienza en octubre.

El Consejo Federal confirmó este viernes el visto bueno al pedido de Alianza, Colón Junior y Del Bono para jugar el Regional Federal Amateur 2022. Los equipos deberán trabajar a contrarreloj para llegar al debut nacional.

Lechuzos, Merengues y Bodegueros consiguieron obtener lo solicitado y ahora trabajarán para armar toda la estructura deportiva para competir y soñar con el ascenso al Federal «A».

El torneo tiene fecha de comienzo para el 16 de octubre. La organización ya está trabajando en la conformación de zonas y también del formato. Las otras instituciones de San Juan que participarán son Trinidad, Aberastain, San Lorenzo, Unión, San Miguel, San Martín de Rodeo, Hipólito Yrigoyen de Santa Lucía, Peñaflor, Independencia de Caucete y Defensores de Boca de Los Berros.

COMENTARIOS