¿El comandante ‘millonario’?: River reinició el «operativo seducción» para sumar a Otamendi después de la Copa América

¿El comandante ‘millonario’?: River reinició el "operativo seducción" para sumar a Otamendi después de la Copa América

A pesar de haber debutado de manera profesional en Vélez, hace algunos años Nicolás Otamendi confesó su fanatismo por River festejando, a través de sus redes sociales, goles importantes del “Millonario” y recibiendo, por parte de los dirigentes, una camiseta de la institución de Núñez, con su dorsal habitual, el 19.

Aquella noche de marzo, Ota confesó: “Estoy agradecido a River, saben que soy hincha. La verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”.

Lo cierto es que, pensando en el 2024, la dirigencia del “Millo” y el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis sueñan con sumar al “Comandante” al plantel riverplatense y por ello reiniciaron hace un par de meses el “operativo seducción”, según pudo saber Doble Amarilla.

Allegados a la dirigencia se contactaron con el entorno del futbolista para comunicarle sus ganas de que el defensor se sume al club luego de disputar la Copa América 2024 con la Selección Argentina a mediados del año próximo. Cabe destacar que Otamendi tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta junio de 2025.

Incluso, recién asumido como DT, Martín Demichelis le mandó un mensaje al defensor que estaba disputando la Copa del Mundo con el seleccionado: “Nico, deseo que salgas campeón, sé que sos de River, vení a retirarte para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial”. ¿Volverá?

COMENTARIOS