Riquelme le marcó la cancha a la Jueza Romero: «Si aceptó ser socia activa en 2013 y en ese momento creyó que el procedimiento estaba bien, significa que vamos a tener elecciones»

Riquelme le marcó la cancha a la Jueza Romero: "Si aceptó ser socia activa en 2013 y en ese momento creyó que el procedimiento estaba bien, significa que vamos a tener elecciones"

Luego de que esta mañana se defina que el Juzgado Civil N° 64 de la Capital Federal, a cargo de la Dra. Analía Romero, de la Justicia Ordinaria va a definir cómo prosigue el sufragio, Juan Román Riquelme pasó por el Canal de Boca Juniors y habló de sobre las elecciones en el club de la ribera.

"Lo de ayer lo viví como un hincha más, pero no tenemos que perder de vista que nos privaron de una fiesta, votar en La Bombonera", comenzó diciendo el vicepresidente.

Y confesó rotundamente: "No nos podemos relajar un solo segundo. Queremos votar rápido. El señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club y eso no nos puede pasar y no podemos quedarnos con lo de ayer".

“Podemos decirle al hincha de Boca que Analía Romero lleva adelante la causa. Ella en 2013 con su marido y su hijo pasaron a ser socios en el club. Al ser socia imagino que verificó todos los papeles porque es jueza. Si aceptó todo es porque debe ser legal. Quiere decir que vamos a tener elecciones. Y es lo que queremos, ir a votar”, analizó sobre el cambio de juzgado.

Además, continuó atacando al ex presidente de la Nación: "Macri quiere intervenir nuestro club. Eso es lo que quiere. Encima le falta el respeto a los jugadores que tenemos mandando la cartita que mandó hoy. El Sr. Macri lo manda al empleado que tiene al lado a decir eso para intervenir nuestro club".

"Ibarra nunca contesta cuando le consultan por los 51.473 socios que hicieron ellos, él también estaba en la dirigencia. Se hace el tonto. Nos quieren arrancar el corazón y vender el club a sus amigos", mencionó Riquelme.

Sobre la presión de la jueza por ser socia y el estatuto de Boca, Román aclaró: "Que se vote cuando quieran. El socio se muere por pisar el campo de la Bombonera y poder votar en cualquier día. Espero que Analía Romero no se lo tome como presión. Yo estoy feliz que a ella le haya caído la causa. El estatuto es el mismo desde el año 1999. El último que lo modificó fue Macri y marca que el socio activo de un año de antigüedad tiene derecho a votar".

“Le pido a la oposición que dejen de lastimar al club. El hincha se dio cuenta quien lo quiere para que sea un club y quien para otras cosas”, añadió el candidato a presidente.

Por otra parte, destacó: “Por ahí uno tiene que pensar que la persecución a mi hermano lo hicieron a propósito para que yo no me presente. Es feo que te persigan con un auto por la calle. La computadora que se llevaron nos la devolvieron y la tiramos”.

Riquelme también comentó que habló con el ‘Virrey’ y lo que le dijo: "Hablo muy seguido con Bianchi. Hace unos días, cuando hice la conferencia me puso 'te quiero, te felicito y nadie tiene derecho a quitarle el derecho al voto al socio'. Eso me dijo. Bianchi es lo máximo. Me pidió que defienda al socio y sus derechos".

Por último, le sacó importancia al candidato opositor a presidente y realizó un pedido para la jueza: "Lo que dice Ibarra no me interesa. No lo conozco, no sé quien es y por eso no me interesa lo que pueda decir. Lo único que pedimos es que se respete el estatuto y todos puedan votar. Confiamos en la Justicia y en la jueza Romero".

COMENTARIOS