Ciclo cumplido: Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Granada

Ciclo cumplido: Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Granada

Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Granada. Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales en las últimas horas. Tuvo un corto paso donde dirigió 17 partidos y obtuvo tan sólo una victoria, cuatro empates y 12 derrotas.

“El Club agradece a Medina su compromiso y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, así como a su cuerpo técnico", reza el comunicado. El ‘Cacique’ había llegado a la institución española el pasado 27 de noviembre de 2023, en lo que era su primer experiencia europea.

X de Granada CF ❤️⚪️

El objetivo del uruguayo era sacar al equipo de la zona de descenso, pero en la actualidad, los ''Rojiblancos' siguen penúltimos y ocupan el segundo puesto de descenso y de los 51 puntos posibles sólo obtuvo siete. Además, están a 13 unidades del primer club que está fuera de la zona roja.

El técnico uruguayo llegó a la entidad rojiblanca el 27 de noviembre de 2023 y desde entonces ha dirigido al primer equipo en 14 partidos de LaLiga. En su reemplazo, el club andaluz anunció este martes a José Ramón Sandoval, madrileño de 55 años, entrenó hasta el pasado mayo al Fuenlabrada y ahora inicia su segunda etapa en el Granada, al que dirigió de mayo de 2015 a febrero de 2016.

X de Granada CF ❤️⚪️

COMENTARIOS