Maximiliano Ortíz, jugador de Nacional de Potosí: «El anhelo más grande que teníamos era enfrentarnos a Boca»

Maximiliano Ortíz, jugador de Nacional de Potosí: "El anhelo más grande que teníamos era enfrentarnos a Boca"

Se realizó el sorteo de la CONMEBOL Sudamericana 2024, en Asunción, Paraguay. Defensa y Justicia, Cruzeiro, Internacional (BR), Boca Juniors, Athletico Paranaense, Corinthians, Lanús y Racing Club son los cabezas de serie del grupo A al H.

Se sorteó la CONMEBOL Sudamericana 2024: así quedaron los grupos

El ‘Xeneize’ compartirá su zona con Fortaleza, el actual subcampeón y único brasileño presente en el bombo 2, en un grupo que fue completado por Nacional Potosí y Sportivo Trinidense (de Paraguay) en lo que aparenta ser una zona donde se definirá mano a mano con el equipo del norte de Brasil.

Tras el sorteo y aún con las emociones a flor de piel, el equipo de Doble Amarilla Radio dialogó con Maximiliano Ortíz, experimentado defensor del equipo boliviano que confesó: "El anhelo más grande que teníamos desde que clasificamos a la Copa Sudamericana era enfrentarnos a Boca".

X de DSports Radio 103.1 FM

Tras lo cual confirmó que es hincha del equipo de ‘La Ribera’: "Conozco una sola vez La Bombonera cuando hice el recorrido como visitante. Siempre dije que me gustaría ver un partido, soy hincha de Boca".

Emocionado por lo que vendrá Ortiz afirmó: “Son momentos únicos que quedarán para el recuerdo. Después a la hora del partido vamos apretar los dientes, hacer lo nuestro e ir a buscar un resultado positivo”, aunque aclaró: "Acá hay 4.000 metros de altura, yo llegue a Bolivia en 2014 y no me costó adaptarme".

COMENTARIOS