Buenas noticias: hallaron al ex defensor de la Selección Argentina, Ángel Hugo Bargas, tras varias horas de búsqueda

Buenas noticias: hallaron al ex defensor de la Selección Argentina, Ángel Hugo Bargas, tras varias horas de búsqueda

El personal de la División Seguridad Ciudadana de la Policía de la Ciudad encontró a Ángel Hugo Bargas, ex jugador de la Selección argentina en el Mundial 1974, al pasar por la intersección de la calle Gurruchaga y la avenida Santa Fe.

En su recorrida en la tarde del lunes, los efectivos de la División Seguridad Ciudadana de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre mayor de edad desorientado al cual se lo identificó como Ángel Hugo Bargas, de 77 años.

La oficial recordó la cara de la persona de un cartel de búsqueda y de inmediato dio aviso a la División Búsqueda de Personas que se hizo presente en el acto y dio aviso a los familiares. Además, se solicitó la presencia del SAME de manera preventiva.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25 a cargo de la Dra. Romina López avaló lo actuado y autorizó que se retire del lugar una vez finalizadas las diligencias correspondientes.

Quién fuese campeón nacional con Chacarita en 1969 y ex futbolista de la Selección argentina, había sido visto por última vez el domingo en el barrio porteño de San Cristóbaly, tras más de 24 horas sin información sobre su paradero, la División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad comunicó que se había iniciado la búsqueda de este.

COMENTARIOS