Dolor en River: falleció Gabriel Di Girolamo, dirigente del «Millonario»

Dolor en River: falleció Gabriel Di Girolamo, dirigente del "Millonario"

Es un día triste para la familia riverplatense y, sobre todo, para aquellos que suelen transitar, en el día a día, los pasillos del Monumental. Gabriel Di Girolamo, quien ocupaba el cargo de Vocal Titular y era el Presidente del Departamento Cultural, falleció en la tarde-noche del lunes.

La desaparición física de quien supo presidir el Departamento de Socios, entre otros cargos en el club, hizo que el pleno del arco político de la institución de Núñez se lamentara unánimemente por la pérdida.

No son pocos los que han reconocido la gestión de Di Girolamo en una de las áreas neurálgicas del funcionamiento del club. Incluso, aportando su granito de arena con la acción "Tu lugar en el Monumental".

Tras la partida de quien integraba la lista de vocales del oficialismo, el Club Atlético River Plate emitió un comunicado en su página web.

COMUNICADO COMPLETO DE RIVER

El Club Atlético River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera directivo de la Institución desde 2013; en la actualidad, ocupaba el cargo de Vocal Titular y era el Presidente del Departamento Cultural.

En el período 2013-2017, Di Girolamo fue Vocal Suplente, mientras que en 2017-2021 estuvo como Vocal Titular y en ambos períodos estaba a cargo del Registro de Socios. Desde 2021, mantenía el cargo de Vocal Titular y cumplía la función de Presidente del Departamento Cultural.

El Club acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor.

COMENTARIOS