El consejo de la FIFA se reunirá en Bangkok: ¿Cuales son los temas a tratar?

El consejo de la FIFA se reunirá en Bangkok: ¿Cuales son los temas a tratar?

El Consejo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) se reunirá este miércoles a la 1.00 AM (Hora ARG), en Bangkok, Tailandia. El mismo contará con la presencia de Gianni Infantino y, entre otros temas, se hablará acerca de las competiciones masculinas, el calendario a futuro y la designación de la o las federaciones para la organización de la copa mundial de la FIFA 2027 de fútbol femenino.
Este encuentro iniciará con las primeras observaciones de su máxima autoridad, Infantino, para luego proceder a los Informes de las comisiones. Tras esto, la Comisión de Desarrollo y la de Gobernanza, Auditoría y Conformidad presentarán un informe, se expondrán las cuestiones relacionadas a las competencias, tanto femeninas, masculinas y juveniles y se procederá a hablar del futuro del calendario y de sus diferentes certámenes.
Por último, pero no menos importante, se conocerá donde se disputará la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027 y se repasarán los Reglamentos de la FIFA, haciendo hincapié en el Estatuto, la Transferencia de Jugadores y en los Partidos Internacionales.
En lo que respecta a la delegación Argentina, viajaron Claudio Tapia (presidente), Víctor Blanco (secretario general), Luciano Nakis (prosecretario) y Cristian Malaspina (vocal).

COMENTARIOS