Argentinos pagó caro los errores, fue goleado por Corinthians en Brasil y quedó eliminado

Argentinos pagó caro los errores, fue goleado por Corinthians en Brasil y quedó eliminado

Argentinos Juniors no hizo pie, cayó goleado por 4 a 0 en su visita a Corinthians de Brasily quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado esta noche en San Pablo por la quinta fecha del grupo F.

Un doblete de Yuri Alberto, y otro tanto de Wesley Ribeiro, en la primera parte, le sirvieron al elenco paulista para sacar una diferencia definitoria. Sobre el final del cotejoFausto Vera marcó el cuarto gol y redondeó la goleada.

Con este triunfoCorinthiansse jugará la clasificación en la última fecha, cuando reciba a Racing de Montevideo, el líder del grupo.

Parecía que Argentinos podía imponer alguna condición al comienzo, de hecho tuvo dos aproximaciones con sendos remates Battallini y Romero, pero luego se diluyó.

Y en su primera llegada Corinthians abrió el marcador gracias a un cabezazo de Yuri Alberto, un golpe duro para el equipo de La Paternal, que necesitaba un triunfo para mantenerse con chances.

A partir de ahí todo fue cuesta arriba para Argentinos, perdió la línea, se refugió cerca de su área y casi no inquietó en la de enfrente.

En la parte final del primer tiempo, y tras dos errores garrafales en defensa, Corinthians aprovechó para aumentar: primero con un tiro de emboquillada de Wesley Ribeiro, tras una mala salida de Diego Rodríguez, y despuésYuri Albertoluego de otro fallo en la última línea al rival.

En la segunda parteArgentinos se adelantó unos metros, aprovechando la postura de Corinthians, que con la ventaja conseguida bajó la presión. De todas maneras, el equipo local siguió controlando el juego y ya de contragolpe desperdició varias oportunidades para aumentar, con un tiro de Ribeiro apenas alto y otro remate de Yuri que contuvo Rodríguez.

Hasta que en el final, el recién ingresado Fausto Vera fusiló a Rodríguez y marcó el cuarto gol de los brasileños.

COMENTARIOS