Con el pasaje a octavos de final casi sellado, Lanús recibe al eliminado Metropolitanos de Venezuela

Con el pasaje a octavos de final casi sellado, Lanús recibe al eliminado Metropolitanos de Venezuela

Lanús saltará esta noche al campo de juego de La Fortaleza a sentenciar su clasificación directa a octavos de la Copa Sudamericana ante el único eliminado del grupo G, el Metropolitanos venezolano.

El 'Grana' lidera la tabla, con 10 puntos, dos más que el Cuiabá brasileño, que se enfrenta al Deportivo Garcilaso peruano, por lo que un triunfo ante los venezolanos dejaría sentenciado su pase directo a la siguiente ronda, sin esperar los cruces con los que lleguen eliminados de la Libertadores.

El equipo de Ricardo Zielinski llega al duelo de la Sudamericana tras haber perdido en casa (0-2) ante Independiente Rivadavia en la primera fecha del Torneo Liga Profesional. En el torneo internacional está invicto y acumula una buena diferencia de gol, ya que sólo recibió dos tantos en contra y marcó siete.

Enfrente, el equipo dirigido por José María Morr tratará de salvar su honor en el torneo continental, en el que no ha sumado un solo punto y recibió 10 goles y anotó tan solo dos. Los venezolanos acaban de ganar a La Guaira (2-1) en la Liga de su país y lideran el grupo A del cuadrangular del Torneo Apertura.

Síntesis:

. Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Carlos Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza; Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. Entrenador: Ricardo Zielinski.

. Metropolitanos: Álvaro Villete; Steven Pabón, Kevin De La Hoz, Jean Fuentes; Robinson Flores, Walter Araujo, David Zalzman, Ely Valderrey; Jhon Marchán; Francisco Bareiro, Charlis Ortiz. Entrenador: José María Morr.

Árbitro: Jhon Hinestroza (COL)

Cancha: Estadio Ciudad de Lanús (provincia de Buenos Aires)

Hora: 19.00 horas

TV: ESPN

COMENTARIOS