Alan Varela manifestó su deseo de ir a los Juegos Olímpicos: “Mi objetivo es estar en París”

Alan Varela manifestó su deseo de ir a los Juegos Olímpicos: “Mi objetivo es estar en París”

Alan Varela, mediocampista de Porto, regresó a Argentina tras completar su primera temporada en el fútbol internacional y se mostró con ganas de ser parte de la delegación "Albiceleste" para disputar los Juegos Olímpicos.

"Mi objetivo es ir a los Juegos Olímpicos y poder disfrutar de eso. Todavía no me confirmaron, pero vamos a tratar de hacer lo posible para poder ir. Hablé con Mascherano, me han dicho que quieren que esté, el club es el que decide pero vamos a tratar de hacer fuerza para poder ir", señaló Varela en diálogo con ESPN.

Luego, repasó su primera temporada en Porto: "Estoy muy contento, fue un año muy positivo para mi, de mucho crecimiento. Lástima que no se pudo ganar el campeonato, pero sí una copa que es algo positivo". "Cuando uno va a un club grande como es Porto te encontras con jugadores de mucha jerarquía, el cuerpo técnico sabe a lo que quiere jugar y se hace más fácil", agregó.

Alan Varela consiguió su primer título en Porto al ganar la Copa de Portugal

Varela y su cariño por Boca, intacto

El mediocampista contó que piensa pasar por el Predio y el estadio para visitar a sus excompañeros. "Cada vez que puedo los veo. Ojalá que puedan pasar. Boca tiene que jugar finales así que espero que puedan pasar". "Tengo pensado visitarlos a los chicos al predio y a la cancha", comentó.

Por otro lado, el futbolista destacó el buen momento de Equi Fernández: "Ya se vio lo que es Equi. Es un gran jugador y lo está demostrando en Boca. Se está adueñando del mediocampo y es bueno para él y el club, es un crack".

Por último, Varela contó intimidades del plantel de Porto y Boca de dio al video que se viralizó del equipo cantando por el "Xeneize". "Boca es lo más reconocido a nivel mundial. Lo primero que te preguntan cuando vas allá es del club y te das cuenta lo grande que es", completó.

X de SportsCenter

COMENTARIOS