No va más: Mauricio Larriera dejó de ser el director técnico de Newell’s

No va más: Mauricio Larriera dejó de ser el director técnico de Newell's

Malas noticias para Newell’s: Mauricio Larriera dejó de ser el director técnico del primer equipo. Se dio tras una reunión de Comisión Directiva, según pudo averiguar Doble Amarilla.

El entrenador tenía contrato vigente con la institución hasta fin de año. Sin embargo, negociarán los términos de la rescisión, pero ambas partes ya saben que no va a continuar.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La derrota frente a Banfield del pasado fin de semana despertó nuevas dudas en la dirigencia y llegaron a la conclusión que lo mejor era no sostener al DT uruguayo de acá en adelante.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que en el día de la fecha se ha tomado la determinación de finalizar el vínculo que unía a la institución con el director técnico del primer equipo Mauricio Larriera”, informó la ‘Lepra’ mediante un comunicado oficial.

X de Newell’s Old Boys

Cabe destacar que el malestar en los altos mandos de Newell’s comenzó luego de perder el clásico ante Rosario Central y quedar eliminados de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Larriera llevaba adelante del plantel 20 partidos jugados, de los cuales ganó 10, empató 3 y perdió 7.

COMENTARIOS