A pesar de los sondeos de Newell´s, Julio Vaccari será nuevo DT de Independiente: lo presentan la próxima semana

A pesar de los sondeos de Newell´s, Julio Vaccari será nuevo DT de Independiente: lo presentan la próxima semana

En las primeras horas de la tarde del miércoles, Newell´s anunció el despido de Mauricio Larriera como director técnico del primer equipo. El entrenador tenía contrato vigente con la institución hasta fin de año. Sin embargo, negociarán los términos de la rescisión, pero ambas partes ya saben que no va a continuar.

Casi automáticamente los dirigentes rojinegros comenzaron la búsqueda de su reemplazo. Uno de los apuntados por la dirigencia “Leprosa” es nada más y nada menos que Julio Vaccari. El ex entrenador de Defensa y Justicia tiene acordada su llegada a Independiente desde comienzos de esta semana. Sin embargo, desde Rosario y por recomendación de Gabriel Heinze buscaron realizarle un ofrecimiento.

Este contacto entre la representación del DT y los dirigentes del equipo rosarino encendió las alarmas en la vereda roja de Avellaneda que daban por hecha la llegada del ex Vélez al que solo le falta firmar su contrato para oficializar su llegada.

Según pudo saber Doble Amarilla, Vaccari firmará su vínculo con el “Rojo” el próximo jueves, luego será presentado ante los jugadores y públicamente en conferencia de prensa tras dirigir su primera práctica.

COMENTARIOS