Lisandro Martínez: «A nosotros nos quieren ganar todos por ser los últimos campeones»

Lisandro Martínez: "A nosotros nos quieren ganar todos por ser los últimos campeones"

Lisandro Martínez se convirtió en una pieza clave para Lionel Scaloni desde su desembarco al frente del combinado mayor. “Licha”, asentado en el fútbol europeo es la primera opción de recambio de la zaga central que componen“Cuti” Romero y Nicolás Otamendi.

Tras dejar atrás una temporada invadida de lesiones, el defensor se muestra pleno y listo para la Copa América. De cara al certamen continental, el defensor dialogó con el equipo de prensa de la AFA y sostuvo: "nuestra expectativa es ganar la Copa América, pero lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el hecho de estar acá, que es algo hermoso. Tenemos muy buena relación entre todos, y cuando uno viene a la Selección la felicidad es completa. Nos sentimos en casa y eso es lo importante”.

En el mismo sentido sumó: “No puedo poner favoritos para esta copa, es muy complicada. A nosotros nos quieren ganar todos por ser los últimos campeones. Si vamos pensando en que solamente vamos a tener dos o tres equipos difíciles, nos vamos a complicar. Sabemos lo que representamos y cada partido para nosotros es una final”.

El “Carnicero” sabe que se está terminando una temporada 2023/24 realmente olvidable que aún así culminó con la conquista de la FA Cup: “No fue una buena temporada en lo personal y como equipo, pero ahora me siento muy bien”.

Por otra parte, el defensor argentino habló de Messi y sus compañeros: “Jugar con Leo, para nosotros es un plus importantísimo. Estamos muy felices de compartir el día a día con él, es el mejor de todos. Lo vemos muy feliz, con un nivel impresionante. Con respecto a la no continuidad de Fideo (Di María), nosotros lo vemos muy contento, no hace falta que le tengamos que decir que vamos a luchar por ellos”.

COMENTARIOS