Mascherano explicó por qué algunos jugadores de la Sub-23 volvieron antes a sus clubes

Mascherano explicó por qué algunos jugadores de la Sub-23 volvieron antes a sus clubes

Javier Mascherano dialogó con DSports Radio en exclusiva, luego de la doble jornada de amistosos que protagonizó la Selección Argentina Sub-23 frente a su par de Paraguay.

Javier Mascherano: "Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para muchos jugadores"

En ese marco, el entrenador de la ‘Albiceleste’ explicó cómo fue la logística del plantel y remarcó: “No beneficiamos a nadie. Tenemos gran relación con todos los clubes argentinos", dijo y agregó: “Los jugadores de Velez y Argentinos Jrs. se sumaron el jueves a los entrenamientos en Ezeiza y por eso permanecieron hasta ayer”.

En la misma línea, destacó que “los futbolistas de River, Boca y Racing estuvieron entrenando desde el lunes pasado” y por eso, el cuerpo técnico decidió que regresen a sus respectivos equipos una vez finalizado el primer amistoso, que fue el sábado.

“Quiero remarcarlo, porque estuve escuchando que se habló sobre por qué algunos jugadores regresaron antes a sus clubes”, expresó Mascherano y reveló: “'Equi' Fernández vino, le hicimos estudios y tenía una lesión pequeña. Por eso lo liberamos, porque no podemos arriesgarlo”.

COMENTARIOS