Sub-23: Mascherano descartó que los futbolistas de Boca puedan jugar la ida de la Copa Sudamericana

Sub-23: Mascherano descartó que los futbolistas de Boca puedan jugar la ida de la Copa Sudamericana

En la antesala de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano dialogó en exclusiva con DSports Radio FM 103.1 palpitando el torneo en el que participará la Selección Argentina Sub-23 de la cual es el entrenador.
En ese sentido, fue consultado sobre la situación de Kevin Zenón, ‘Equi’ Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, futbolistas de Boca que están dentro de la pre-lista presentada por el ‘Jefecito’, quien subrayó: "La idea nuestra es que el 10 de julio estamos viajando todos los convocados a los Juegos, salvo algún jugador que esté jugando la Copa América con la selección mayor".
Tras esto, sumó: "La lista es muy corta, si damos concesiones no podemos afrontar los amistosos".
Es oportuno resaltar que la “Albiceleste” jugará amistosos ante el FC Rouen y la Selección Sub 23 de Guinea, el 15 y 19 de julio respectivamente.

La Selección Sub 23 con cronograma de partidos antes de París 2024

De este modo, terminó con las especulaciones en torno a los jugadores del ‘Xeneize’ y la posibilidad de contar con ellos para el duelo de ida de los playoffs de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Aquellos que formen parte de la nómina, no estarán en el país cuando se lleve a cabo dicho encuentro.

Cuando se juega la Copa Sudamericana y los Juegos Olímpicos de París 2024

Los 16avos de final de “La Gran Conquista”, instancia en la que Boca se medirá ante los ecuatorianos, iniciará la semana del 17/7 y 24/7, mientras que la cita olímpica en Francia tendrá lugar (de manera oficial) el 23, a las 14 hs., ante Marruecos en Saint-Éttiene.
Más tarde, los comandados por Mascherano seguirán con la fase inicial ante Irak, el sábado 27, a las 13hs, en Lyon, en tanto que completarán este tramo frente a Ucrania, el martes 30 a las 13 hs, en Lyon.
Por último, pero no menos importante, la final por la medalla de oro será el 9 de agosto y la de bronce el 8.

COMENTARIOS